• 29 MAR DE 2024

"Me siento pleno y feliz con la carrera que hice": Luis Jiménez dijo adiós al fútbol con lágrimas y abrazos

captura_de_pantalla_2022-05-22_a_laxsx_14_11_09.png |

A los 37 años, el "Mago" jugó los últimos 45 minutos en el triunfo de Palestino sobre Cobresal. Dio un pase gol en lo que fue su último encuentro como profesional. La familia lo homenajeó con las camisetas que vistió en sus 20 años de carrera.

Luis Jiménez se despidió del fútbol jugando los últimos 45 minutos del partido en que Palestino venció por 3-1 a Cobresal. El "Mago" dio un pase gol para la victoria que dejó al equipo árabe en el sexto lugar de la tabla con 20 puntos.

"Fue mi último partido. La decidí el año pasado y sentí que era justo  terminar así, en la cancha. Me siento pleno. No quería que mi aplaudieran, pero sí que fuera en la cancha", expuso el capitán de Palestino, que dejó la actividad con 37 años.

"Me siento pleno, feliz com la carera que he hecho. Quería terminar de buena manera, no con altos y bajos. Era un buen momento", agregó Jiménez en la señal de TNT Sports, que recibió el aplauso del estadio municipal de La Cisterna.

paco.jpg, Carabineros constató la muerte en la vía pública durante el sábado en la noche en Buin.
Sangriento crimen en Buin: mujer muere de puñalda en el cuello que le dio la amante de su padre

La víctima de 22 años pereció en plena vía pública. Carabineros detalló que tanto la víctima como la victimaria no tienen antecedentes policiales.

Homenaje familiar


Síguenos en: Google News


Jiménez, con lágrimas en los ojos, recibió el aplauso del público y un homenaje de su familia, que vistió cada una de las camisetas que el futbolista defendió a lo largo de su carrera de 20 años en el balompié  profesional.

Sobre el futuro, el esposo de Coté López adelantó que se dedicará a descansar y a disfrutar de su familia, mientras que no descarta convertirse en entrenador de fútbol.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones