• 19 ABR DE 2024

"Ya pedí disculpas": taxista que agredió a conductor dio explicaciones de su reacción en "Contigo en la mañana"

image_x11x-1.jpg |

Durante estos días se hizo viral un video donde aparece un taxista atacando a un conductor de un vehículo particular.

En el programa "Contigo en la mañana" de CHV, estuvieron de invitados los implicados de la violencia que ocurrió este martes, quienes hablaron sobre lo sucedido con los periodistas Monserrat Álvarez y Julio Cesar.

El primero que empezó a hablar fue Esteban Calderón, quien comentó el hecho de violencia que sufrió el día martes en la intersección de Lira con Diagonal Paraguay, en pleno centro de Santiago. 

Él explicó que al momento de cambiarse de pista, alcanzó al taxista y lo chocó, la cual este último lo ataca con un fierro dándole en la ventana, porque supuestamente Calderón iba arrancar del lugar sin pagar nada. 

“En un momento se corta el video y me dice ‘qué pasa si te acuchillo acá’. Nosotros estábamos calmados y en ningún momento lo increpamos. No hay una violencia de parte de nosotros”, confirmó Esteban. 


Síguenos en: Google News


A través de un llamado telefónico, el taxista respondió sobre lo sucedido pidiendo disculpa y dando su versión de los hechos.

Pido mil disculpas nuevamente, no sé cómo hacer entender que mi reacción fue muy mala. Me arrepiento a cada rato desde que pasó esto”, indicó.

“Puedo reconocer que fue el peor de mis días, pero no por eso voy a ser una persona que anda por la vida agrediendo a la gente”, complementó.

Sobre el hecho, recordó que “le dije que me pagara el auto para que él se fuera, pero el caballero siguió tirando la camioneta encima porque parece que iba apurado. Yo le dije que no se podía arrancar”.

En ese momento la periodista Monserrat lo increpó: “Pero finalmente, y perdón que se lo diga Juan, ah, pero el problema es que usted es capaz, ante una situación de este tipo, de reaccionar con este nivel de violencia”.

“No, mi amor, no es así”, respondió el taxista agregando que él no anda violento por la calle y que ya pidió las disculpas correspondiente. 

Asimismo Monserrat le respondió que “no anda así por la vida, pero resulta que usted pega un piedrazo y después saca un fierro de su auto”.

"Creo que lo voy a dejar hasta acá. Ya pedí disculpas, pero creo que me están tratando como si fuera así, y no soy así. Yo reaccioné así porque me ha costado mucho la vida, mantener mi auto, y que me choquen y arranquen, yo quedar ahí... le pido disculpas a ese caballero por mi reacción”, concluyó el taxista.