Crónica

Violenta noche en Las Condes: familia terminó amarrada tras millonario asalto en su domicilio

Al hecho ocurrido en calle Ana María Carrera, horas más tarde un grupo de amigos sufrió una encerrona en avenida Los Militares.

Dos hechos delictuales se registraron anoche en Las Condes
Dos hechos delictuales se registraron anoche en Las Condes

Una noche marcada por la delincuencia fue la que se vivió este martes en la comuna de Las Condes, luego de dos asaltos que afectaron a una familia y a un grupo de amigos.

La primera situación ocurrió en una casa ubicada en calle Ana María Carrera, lugar al que llegaron tres individuos con armas blancas para concretar un robo. Tras ingresar al domicilio por una ventanal, los sujetos amarraron de pies y manos a las víctimas, para luego recorrer la propiedad y sustraer especies de valor avaluadas en $6 millones, según consignó el inspector de la PDI, Fabián Donoso.

Violenta encerrona

Horas más tarde (23.20 horas), pero en la equina de Porto Alegre con Los Militares, también en la comuna de Las Condes, se registró una encerrona contra un conductor y unos amigos que estaban estacionados en su vehículo.

“Las víctimas fueron abordadas por un vehículo blanco de donde bajan dos individuos con armas de fuego, los amenazan y luego de dan a la fuga con diversas especies”, señaló la comisaria Paulina Norambuena.

Más Noticias

Más Noticias