• 28 MAR DE 2024

Villa Alemana en shock: asesinan a joven de 16 años en plena vía pública

pdi-9.jpg | La PDI se encuentra investigando el crimen del joven en la vía pública de Villa Alemana. Foto: Agencia Uno (referencial)

El cadáver fue encontrado en el sector de Las Américas, en las calles Filipinas con Proyectada, y la policía teme que sea un ajuste de cuentas.

 

 

Esta vez en Villa Alemana sufrieron el impacto de un crimen cometido en plena vía pública. Se trató de un hombre que fue ejecutado de un disparo, lo que tiene a las policías investigando el hecho.

El delito se produjo la noche de este sábado, cuando se dio cuenta de un cuerpo sin vida con heridas presumiblemente de un arma de fuego.


Síguenos en: Google News


El cadáver, según la Brigada de Homicidios de la PDI, fue encontrado en el sector de Las Américas, en las calles Filipinas con Proyectada.

 

 

Joven de 16 años

De acuerdo a los datos entregados por el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la víctima sería un joven de 16 años, que se movilizaba en un auto con otras dos personas.

Dicho automóvil fue interceptado por otros dos vehículos, desde donde se percutaron disparos. Esto provocó la herida y posterior muerte del joven. El subprefecto afirmó que se trataría de peleas por bandas rivales..

Todo hace señalar que podría haber una equivocación en relación a la pugna que existe entre las personas que participan del hecho en sí. Es una situación que se está investigando”, culminó el subprefecto Muñoz.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones