• 24 ABR DE 2024

Video| ¡Terror en supermercado! Disparan a guardia y clientes temieron que se venía una masacre

jumbo.jpg |

La situación se produjo en la tarde de ayer en el Jumbo de Valparaíso. Carabineros capturó a un antisocial con ayuda de personas que lograron reducirlo. La esposa del delincuente también fue detenida por órdenes pendientes.

Escenas de pánico se vivieron en el supermercado Jumbo, ubicado en la concurrida avenida Argentina de Valparaíso. El terror se instaló entre los clientes producto de disparos al interior del local.

Según lo aportado por Carabineros, dos individuos armados llegar a insultar a un guardia del supermercado, con quien al parecer habrían tenido rencillas anteriores.

El pavor se apoderó de las personas presentes en el sitio cuando uno de los delincuentes extrajo un arma y efectuó dos disparos, lo que provocó heridas en el guardia del centro expendedor de mercaderías.

Las heridas de la víctima se ocasionaron por quemaduras de pólvora al guardia.


Síguenos en: Google News


 

Carabineros detuvo a un sujeto

Luego del incidente, efectivos de Carabineros detuvieron al autor de los disparos con ayuda de clientes y otros guardias, mientras que el otro sujeto involucrado alcanzó a escapar sin rumbo conocido.

La esposa del detenido también fue atrapada por la policía, dado que poseía una orden de detención pendiente. Ambos serán formalizados durante esta jornada en el puerto principal.

La policía uniformada indicó que el guardia afectado fue trasladado al SAR de Valparaíso, sin riesgo vital.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones