• 28 MAR DE 2024

Video I Impactante registro muestra cómo misil ruso se devuelve e impacta a soldados que lo lanzaron

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_11_07_39.jpg |

Las primeras informaciones apuntan a un posible hackeo del sistema de misiles o un dron del ejército ucraniano como causas del increíble error.

Un impactante registro se dio a conocer en las últimas horas en las que se ve cómo un misil ruso, lanzado desde la ciudad de Alchevsk por separatistas prorrusos, realiza un giro de 180ª grados e impacta la base desde donde fue lanzado.

Las primeras especulaciones afirman que el fallo se pudo haber generado por un hackeo al sistema de los misiles o la presencia de un dron ucraniano, aunque esta última posibilidad tiene menos posibilidades. 

Luego de impactar muy de cerca de la base, el misil explotó y generó un incendio en los sectores aledaños.

 


Síguenos en: Google News


Los medios que están cubriendo los combates en el conflicto que enfrenta a Rusia y Ucrania, no han dado informaciones de bajas del ejército prorruso ni tampoco de civiles. El suceso ocurrió a 55 kilómetros de la ciudad de Severodonetsk, lugar donde se han registrado los mayores conflictos en las últimas semanas. 

“Desafortunadamente, tendremos que retirar nuestras tropas de Severodonetsk, porque no tiene sentido estar en posiciones rotas: el número de muertos está creciendo”, informó el jefe de la Administración Militar de la región oriental de Lugansk, Serhiy Haidai. 

 

 

Ya había pasado

No es la primera vez que se puede ver un fallo de este calibre desde que empezó la guerra entre Rusia y Ucrania en febrero. 

Uno de los más sonados hace referencia a un fallo de diseño de los tanques usados por el ejército ruso, que provoca que un simple impacto en el lugar adecuado haga saltar por los aires sus torretas.