• 28 MAR DE 2024

Video | ¿Quién era el temido "bicichorro"?: cayó peligroso delincuente que asolaba al centro de Santiago

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_laxsx_10_03_32.png |

Carabineros capturó al sujeto que tenía aburridos a los vecinos con una técnica, particularmente, hábil y sorpresiva.

 

Vecinos del centro de Santiago celebran la captura del temido “bicichorro”, delincuente que provocó una serie de robos arriba de su bicicleta en una nueva y acrobática modalidad.

Carabineros atrapó al antisocial la noche del miércoles, comprobando que se trataba del mismo sujeto que había sido grabado por las cámaras de seguridad.

Se trata de un individuo proveniente República Dominicana, que específicamente fue registrado mientras robaba su teléfono celular a una mujer que estaba en un paradero de micros en la Alameda con Av. Portugal. 


Síguenos en: Google News


 

 

En una nota de Canal 13, la víctima del “bicichorro” relató su experiencia. “Estaba mirando mi teléfono, veo al extranjero en bicicleta, no le di importancia, fue sorpresivo, no esperé que me tomara por sorpresa”, contó la persona afectada.

 

 

Registros ciudadanos

 

En la detención del antisocial, que se produjo por dos carabineros de civil que fueron testigos del deliro y lo atraparon en calle Quito con Diagonal Paraguay, fueron vitales las grabaciones de vecinos del sector, que ya habían reportado las andanzas del “bicichorro”.

Al delincuente se le encontraron  dos teléfonos celulares, de los cuales uno mantenía un chip y pertenecía a la víctima que recién había sido asaltada.

El delincuente tiene 26 años, se encuentra en situación irregular en Chile, y fue puesto a disposición de los tribunales, después de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones