• 25 ABR DE 2024

Video | ¡No la cuenta dos veces! Chofer cayó desde 15 metros tras chocar en un puente de Concepción

captura_de_pantalla_2022-06-20_a_laxsx_13_24_06.png |

El siniestro se produjo en el sector Juan Pablo II. El conductor tuvo lesiones menores y las autoridades están preocupadas por los continuos accidentes en el mismo lugar.

 

Una salvada milagrosa protagonizó el conductor de vehículo, que se precipitó al río Biobío, tras perder el control de su auto y chocar contra la barrera de contención del puente Juan Pablo II.

De acuerdo a las informaciones primeras dadas por Bomberos, el siniestro sucedió durante esta mañana, cuando el auto cayó desde una altura cercana a los 15 metros.

Una ver alertados del accidente, equipos de emergencia se trasladaron al lugar para rescatar al individuo, que afortundamente se hallaba sin lesiones vitales. 


Síguenos en: Google News


"Tal como informamos oportunamente durante la jornada de esta mañana, se registro un accidente de tránsito en el sector del puente Juan Pablo II, la cual un vehículo menor perdió el control, chocando con las barreras de contención, para luego caer bajo este ducto vial", señalaron desde la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Hualpén. 

 

 

 

 

Conductor fuera de riesgo

 

Después de las primeras atenciones médicas, se ratificó que el chofer estaba consciente y fuera de riesgo vital. Sin embargo, de todas formas fue trasladado hasta un centro asistencial.

 

 

Lo preocupante es que este no es el primer accidente que sucede en el puente Juan Pablo II, que tiene sus barreras de contención dañadas por colisiones previas de menor envergadura.

Es más, la zona ahora quedó más peligrosa, ya que producto al accidente de esta mañana quedó sin protecciones en parte del tramo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones