• 29 MAR DE 2024

Video | Mujer sufre violento asalto y le quitan a su perrita en La Reina: era una chiguagua

barra_colo_colo_x24x-1.jpg |

Hecho ocurrido en calle Obispo Del Solar, fue grabado de manera íntegra por las cámaras de seguridad.%26nbsp;

Los perros de raza son cada vez más apetecidos por bandas especializadas en el rubro, y la madrugada de este miércoles un hecho de estas características ocurrió en la comuna de La Reina, luego que una mujer, en el frontis de su edificio, fuera atacada por un grupo de delincuentes que le arrebataron de sus manos a un chiguagua.

El asalto vivido en calle Obispo Del Solar, fue grabado en su integridad por una cámara de seguridad ubicada en el condominio, y en las imágenes se puede ver con claridad como tres desconocidos enciman a su víctima, y pese a la resistencia, la lanzaron al suelo para llevarse la mascota.


Síguenos en: Google News


“Pensé que estaban ebrios”

“Yo estaba paseando a mi perrita, deben haber sido nueve segundos porque en la noche ella hace pipí y se entra altiro, porque aparte ella es viejita, tiene 11 años”, relató la dueña de “Milú”, quien agregó que “ vi un auto, entonces como que la jalé porque pensé que podían estar ebrios, no pensé que iban a asaltarme. Y cuando ya frenaron en frente mío, ahí ya enseguida me di cuenta. La jalé y me empezaron a gritar, me empezaron a decir que no me moviera, que no corriera, que mantenga la calma. Y yo agarré mi perra y salí corriendo”.

La mujer además señaló que un cuarto integrante de la banda, que se quedó en el auto para darse a la fuga, portaba un arma de fuego, con la cual fue amenazada ella y el conserje del edificio, quien a los segundos salió a la calle para poder auxiliarla.

Tras la denuncia realizada por la dueña de “Milú”, carabineros comentaron que los mismos sujetos que se llevaron a su perrita ya habían estado haciendo un recorrido por el sector durante el día.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones