• 16 ABR DE 2024

Video | Juan Francisco Galli tuvo emotiva despedida de La Moneda

galli.jpg | Juan Francisco Galli abandonó este miércoles La Moneda. Foto: Agencia Uno

Hasta Sebastián Piñera apareció para agradecerle por su gestión como subsecretario de Interior.%26nbsp;

Juan Francisco Galli confirmó este miércoles su salida de La Moneda. El ahora ex subsecretario de Interior tuvo una emotiva despedida desde el palacio donde hasta Sebastián Piñera le agradeció por su labor. 

Esta despedida se da en medio del cambio de mando que se realizará este viernes 11 de marzo. En su lugar asumirá de manera subrogante, Gabriel de la Fuente, quien es jefe de gabinete del diputado Manuel Monsalve, que tomará el viernes el cargo.

Monsalve y de La Fuente acudieron esta tarde hasta el palacio presidencial para concretar el traspaso del mando, donde el segundo estará encargado de preparar el arribo de la nueva administración a partir del viernes


Síguenos en: Google News


 

"Muy agradecido por el trabajo, por la entrega y desearle lo mejor a los que vienen. Aquí los que estamos por el servicio público estamos por vocación y queremos lo mejor para Chile, y esperando el cambio de mando del viernes", recalcó Galli en su salida.

Antes de abandonar el palacio de gobierno, el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, salió a despedirlo otorgándole un abrazo y palabras de agradecimiento.