• 28 MAR DE 2024

Video | Hombre muere al intentar evitar robo de su vehículo: delincuentes lo arrastraron por cuadras

barra_colo_colo_-_2022-06-19t195320_790.jpg |

Violento hecho se produjo en la comuna de Cerro Navia a plena luz del día.

Un hombre que se resistió al robo de su auto en la comuna de Cerro Navia, falleció este domingo luego de caer e impactar con un poste del tendido eléctrico, en su intento desesperado por rescatar su vehículo.

La situación se registró la mañana de este domingo en calle Río Loa, donde la víctima tuvo un altercado con al menos tres sujetos que estaban al interior del vehículo.


Síguenos en: Google News


Según el registro de las cámaras de seguridad, se puede observar cuando el automóvil color gris se detiene y descienden al menos dos hombres y la víctima, quien intenta evitar que se lleven el móvil.

El fiscal de delitos flagrantes de la Fiscalía Centro Norte, Fernando Ruiz, indicó que todo se habría generado tras una pelea entre la víctima y al menos tres sujetos que iban en el vehículo.

“Según lo que pudimos observar en las cámaras, el fallecido se resistió al robo de su vehículo, y luego de discutir con tres individuos, se monta sobre el auto, y tras ser arrastrado por cerca de dos cuadras, el vehículo dobla y él cae, lamentablemente azotando su cabeza contra un poste”, dijo el efectivo policial.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones