• 29 MAR DE 2024

Video | Formalizan a guardia que propinó golpiza a un "mechero": había robado un trozo de queso

a_uno_1252204.jpg | Agencia Uno

Una violenta situación se vivió en el supermercado Unimarc de Punta Arenas, donde un delincuente fue sorprendido sustrayendo un botín avaluado en $7.300.%26nbsp;

La violencia extrema con la que reaccionó un guardia de seguridad en el supermercado Unimarc de Punta Arenas, fue motivo de comentario en redes sociales, luego que se difundiera un video donde se puede ver al vigilante golpear sin oposición a un supuesto “mechero”.

Ante la brutalidad de las imágenes, el guardia fue formalizado en la jornada de este domingo, y el Juzgado de Garantía de la ciudad le impuso prohibición de acercamiento, sobre la víctima, que dicho sea de paso, habría intentado robarse un queso del mencionado local comercial, avaluado en $7.300.

Según reveló Carabineros, el hecho se produjo el viernes cerca las las 16:30 horas, y si bien el supuesto “mechero” huyó del supermercado tras ser sorprendido por personal de seguridad, minutos después regresó al lugar y agredió con su chaqueta al guardia, derivando en una golpiza en los estacionamientos.


Síguenos en: Google News


Múltiples lesiones

La violenta escena fue grabada por un cliente que en ese momento se retiraba del lugar, y según se puede ver en su registro, la agresión consistió en golpes de puños y pies en diferentes partes del cuerpo. También incluyó patadas cuando la víctima se encontraba en el piso, lo que se tradujo en una contusión nasal y periocular izquierda de carácter leve.

“Hay diligencias investigativas que se van a desarrollar, entre ellas, informes del Servicio Médico Legal para verificar si las lesiones podrían tratarse de graves”, dijo el fiscal Manuel Soto.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones