• 19 ABR DE 2024

Video | Dos sujetos fueron detenidos tras agredir a carabinero en plaza de Illapel

captura_de_pantalla_2022-05-23_a_laxsx_09_10_27.jpg | La agresión comenzó posterior a una fiscalización por consumo de marihuana. Foto: Captura.

El hecho sucedió durante la tarde del pasado viernes, cuando un carabinero fue agredido violentamente mientras realizaba fiscalización en una plazoleta.

Durante la tarde del 20 de mayo, un Carabinero fue agredido por tres sujetos mientras se dirigía a la 4º Comisaría de Illapel. 

El suceso se llevó a cabo luego de que el Carabinero procediera a fiscalizar a un sujeto que se encontraba fumando marihuana en la plaza de la comuna, momento donde es agredido por éste y otros dos individuos. 

El Capitán de la 4º Comisaría de Illapel, David Sepúlveda, informó que "el carabinero al momento de dirigirse a su domicilio, procede a fiscalizar a unos sujetos que estaban consumiendo marihuana en una plazoleta cercana a un colegio de Illapel, donde es agredido por dos sujetos, uno de 17 años y otro de 19, por lo que fueron detenidos y el Carabinero resultó con lesiones leves". 


Síguenos en: Google News


Finalmente, dos de los involucrados lograron ser detenidos y procedieron al control de detención por el delito de maltrato de obra a carabinero en ejercicio. 

A través de Twitter se registraron los videos del momento del ataque, donde se evidencia cómo los jóvenes violentaban al carabinero en plena vía pública. 

Los registros de la agresión