• 17 ABR DE 2024

Video | Capturan a sujeto que asesinó a sangre fría a su amigo en concurrido pasillo del persa Bío Bío

cuma.jpg |

Las cámaras de seguridad registraron el recorrido que el delincuente hizo hasta pillar a la víctima y dispararle sin piedad frente a la mirada atónita de otras personas. Arriesga 20 años de cárcel.

Casi una semana después de haber cometido un horrible crimen en pleno Persa Bío Bío fue detenido un ciudadano colombiano, acusado de disparar en los pasillos de uno de los galpones a la vista y paciencia del público que a esa hora transitaba en el lugar.

La captura se produjo el pasado jueves y el crimen ocurrió durante la tarde del pasado 9 de marzo, en la calle Placer N°880. El imputado es un sujeto de nacionalidad colombiana, quien disparó a sangre fría a un hombre de 28 años.

El acusado, apodado el “Andresito”, habría discutido previamente con la víctima. Según Canal 13, incluso, eran amigos y hasta habrían vivido juntos.

 


Síguenos en: Google News


 

Lo impresionante es que el autor actuó sin ningún tapujo, por lo que las cámaras de seguridad lograron registrar, incluso, el recorrido que tomó el delincuente, hasta que logró divisar a la víctima y percutó en reiteradas ocasiones.

El homicida arriesga una pena de 20 años de cárcel por el crimen premeditado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones