• 19 ABR DE 2024

Veinte millones de pesos, cheques, dólares y joyas: Carabineros encontró auto robado con todas sus pertenencias intactas

Carabineros se encuentran investigando pericias, para aclarar la curiosa situación. | Agencia Uno

El pasado viernes un vehículo fue robado en la comuna de Las Condes y este lunes fue hallado en la comuna de Peñalolén con todas las especies en su interior.

Un curioso hecho se vivió la madrugada de este lunes en la comuna de Peñalolén, luego de que carabineros fueran alertados de un vehículo abandonado en la calle y encontrarán en su interior cerca de 20 millones de pesos y joyas sin sustraer.

Los uniformados de la comuna suroriente comenzaron su jornada siendo avisados de un auto abandonado en plena calle, por lo que al dirigirse al lugar, se dieron cuenta de las pertenencias en su interior.


Síguenos en: Google News


Según datos de la unidad policial, se notificó que el carro fue sustraído el pasado viernes en la comuna de Las Condes, mientras estaba estacionado.

Asimismo, la propietaria del auto indicó que dentro se encontraban artículos de alta suma de valor, además de preciadas joyas.

Para confirmar esto, el comandante Bernardo Leiva afirmó que todo lo dicho por la dueña, se ubicaba en el vehículo, incluyendo $20 millones de pesos en cheques, dólares y joyas.

Cabe destacar que carabineros ya se encuentra investigando este hecho, para determinar qué razones y acciones llevaron a los delincuentes a dejar las pertenencias en el vehículo.