• 16 ABR DE 2024

Vecinos de La Pintana indignados: no pudieron ingresar a actividad cultural de Presidente Boric

Vecinos de La Pintana no pudieron hacer ingreso al Parque Mapuhue (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

El Mandatario se encuentra participando en actividad cultural de la comuna de La Pintana.%26nbsp;

Este domingo se está realizando una de las últimas actividades oficiales por parte del Presidente Gabriel Boric, luego del cambio de mando que se desarrolló el pasado viernes 11 de marzo.

La actividad se está realizando en la comuna de La Pintana, específicamente en el Parque Mapuhue, donde compartirá una actividad cultural con los vecinos de la comuna y otras autoridades.

Si bien el evento estaba considerado para mil asistentes, lo cierto es que cientos de vecinos no pudieron ingresar al parque, situación que generó la molestia de estos.

Según relataron algunos de los asistentes que quedaron a las afueras de Mapuhue, muchas organizaciones se quedaron sin invitación ya que nunca se les avisó de que tenían que tener una para hacer ingreso a la actividad.


Síguenos en: Google News


Otros en cambio a pesar de tener la invitación entregada por la Municipalidad de La Pintana, no pudieron hacer ingreso al lugar.

Por ahora muchos esperan a las afueras del parque con el fin de que el Presidente Gabriel Boric, se acerque a ellos al terminar la actividad. Por el momento están siguiendo la transmisión de lo que ocurre por medio de una pantalla gigante puesta afuera del Parque Mapuhue.

 

Tendrá presentación de importantes artistas

La actividad cultural contará con la presentación de importantes artistas nacionales, entre ellos destaca Gepe. Además, el evento será cerrado por Illapu.

En el show musical estará previsto un reconocimiento a la obra de Violeta Parra y al grupo Los Prisioneros.