• 20 ABR DE 2024

Valparaíso: mujer denunció haber sido violada por grupo de hombres

Autoridades recalcaron que el 1455 es el fono de orientación en caso de violencia contra la mujer. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Hasta al momento Carabineros detuvo a una persona que habría observando lo ocurrido. Víctima fue amenazada con arma de fuego y quemada con monedas.%26nbsp;

Una terrible situación vivió una mujer de 29 años en la región de Valparaíso, quien denunció haber sido violada por un grupo de hombres. Los sujetos habría amenazado con arma de fuego a la victima, además de quemarla con monedas calientes.

De acuerdo con los primeros antecedentes la víctima que se desempeña como trabajadora sexual, habría sido contactada por los sujetos para solicitar servicio sexuales, posteriormente se reunió con ellos en el sector Cabritería.

Tras ello, la atacaron cuatro hombres -algunos de nacionalidad extranjeras- quienes estaban consumiendo alcohol y drogas. Minutos más tarde la amenazaron con una arma de fuego y la quemaron con las monedas calientes, para finalmente abusar de ella. 


Síguenos en: Google News


 

Denuncian violación grupal en Valparaíso

Tras concretar la violación grupal, la víctima indicó que los hombres le habían ofrecido "pastillas de colores", para comprar su silencio y así evitar que ella no denunciaría

Pese a esto, la afectada se acercó a Carabineros para denunciar los hechos y fue trasladada a hospital Gustavo Fricke para constatar lesiones. En el recinto se confirmó que presentaba quemaduras de grado menor.

Personal de turno se dirigió al lugar donde fue indicado por la víctima, logrando detener a unos de los sujetos que según la mujer, él se encontraba vigilando para que los demás agresores pudieran cumplir con su cometido.

Hasta al momento continúa la investigación para dar con los autores del macabro crimen.