• 20 ABR DE 2024

VIDEO| Funeral de alto riesgo puso en alerta a vecinos de Ñuñoa y Macul: se lanzaron fuegos artificiales

nuevo_proyecto_x1x-9.jpg |

Por medio de redes sociales los vecinos cercanos al lugar hicieron sus respectivas quejas e indicaron que llevan cerca de dos días en la misma situación.

La noche de este lunes diversos usuarios por medio de redes sociales reportaron una incómoda situación en las comunas de Ñuñoa y Macul, en las inmediaciones del Estadio Nacional. Esto debido al lanzamiento de fuegos artificiales a altas horas de la noche.

Según relataron en redes sociales, los molestos ruidos se escucharon bastante fuerte cerca del coliseo deportivo, lugar considerado como una zona residencial, debido a la ubicación de casas y departamentos.


Síguenos en: Google News


 

Antecedentes compartidos indicarían que se trata de un funeral de alto riesgo que se está desarrollando hace dos días. Sin embargo, esa no sería las únicas molestias, ya que también se ha detectado ruidos de disparos. 

Finalmente, Carabineros asistió al lugar indicado por los residentes cercanos, pero declinaron entregar información al respecto debido a que era un procedimiento en desarrollo.

Revisa aquí algunos videos:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones