• 19 ABR DE 2024

"Un día doloroso": Julio César Rodríguez se quebró al informar la muerte de Francisca Sandoval

jc.jpeg | Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez exigieron justicia por el crimen que le costó la vida a la periodista Francisca Sandoval. Foto: pantallazo Chilevisión.

La periodista falleció, tras resistir doce días en la Posta Central después de recibir un disparo mientras cubría el Día del Trabajador en el barrio Meiggs. En Contigo en la Mañana exigieron justicia para la comunicadora.

 

Lamentablemente, la periodista Francisca Sandoval, quien recibió un impacto de bala mientras cubría la marcha del Día del Trabajador, falleció tras estar hospitalizada en la ex Posta Central.

La profesional, que cubría la jornada para el canal Señal 3 de La Victoria, recibió un tiro de parte de parte de Marcelo Naranjo, imputado que por ahora se encuentra en prisión preventiva en Santiago 1.

 


Síguenos en: Google News


 

Justamente, su casa televisiva confirmó la triste noticia, criticando el dolor por el crimen. “Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”, publicó en Twitter la estación televisiva.

 

 Francisca resistió durante 12 días después de recibir el balazo que le costó la vida mientras trabajaba en Meiggs.

 

 

La rabia de Julio César

Apenas se confirmó el deceso de la periodista, Julio César Rodríguez tuvo un ácido comentario para la partida de Francisca Sandoval en estas crueles circunstancias.

"Bueno, la verdad es que esta información de la población La Victoria nos dejó consternados, esta balacera. Además, la información que ya está en algunos portales respecto a la muerte de Francisca Sandoval. Lo lamentamos mucho, le enviamos las condolencias a su familia, por supuesto. Ella resistió mucho, bastantes días en un estado muy complejo", dijo el también periodista.

 

 

 

"Recordemos, ya que no todos la conocen por su nombre, Francisca Sandoval, periodista que fue baleada durante la jornada del 1 de mayo, en el sector de barrio Meiggs", aportó Monserrat Álvarez, exigiendo que la justicia haga lo suyo.

"Un día muy duro, sin duda. Hay todo un tema de la posibilidad de que haya justicia en relación al caso de Francisca. Y que volvió a traer al tapete la violencia cotidiana y el nivel de armamento", aportó Monserrat Bustamante.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones