• 23 ABR DE 2024

"Tuvimos un breve contratiempo": Tía Pikachu quedó atrapada en ascensor del ex Congreso por más de 40 minutos

Quedo atrapada por 40 minutos aprox. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

"Están bien y sin ninguna lesión", así lo informó la periodista de CNN Chile, Josefina de la Fuente, quien a través de Twitter compartió el momento cuando fueron rescatados la convencional y el cineasta.

Un complicado situación vivió la constituyente Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, quién la tarde de este miércoles, quedo encerrada en un ascensor del edificio del Senado del Ex Congreso. 

A través de las redes sociales la convencional del distrito 12, comentó haber quedado atrapada con el cineasta Sebastián Pereira, quienes esperaron aproximadamente 40 minutos que llegará personal de Bomberos de Santiago para rescatarlos.

Así lo expresó Tía Pikachu, “Más de media hora encerrados en el ascensor del Senado con @sebapereiraco”, escribió la constituyente a través de una storie en su cuenta de Instagram.

A pesar de la preocupante situación Grandón se tomó con humor lo sucedido que incluso en las fotos publicadas, se aprecia que la convencional aprovechó el tiempo de almorzar, hasta que llegó bomberos a socorrerlos.


Síguenos en: Google News