• 17 ABR DE 2024

Tragedia en Ñuñoa: hombre muere atropellado y conductor se da a la fuga

a_uno_1186278.jpg | Agencia Uno

Según los primeros antecedentes, la víctima sería un hombre de entre 35 a 40 años de edad. Carabineros analiza las imágenes para dar con la patente del vehículo.

Un terrible accidente se produjo esta madrugada en Ñuñoa, luego que un taxi arrollara y matara a una persona.

Según los primeros antecedentes aportados por el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, el capitán William Henríquez Troncoso, la tragedia ocurrió un poco después de las 3 de la mañana en calle Guillermo Manns con dirección al oriente.

"Los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dieron algunas declaraciones, manifestando que observaron a una persona de sexo masculino que venía por calle Guillermo Manns en dirección al oriente y al llegar a la intersección de avenida Vicuña Mackenna, dijeron que esta persona habría descendido a la segunda pista de circulación de Vicuña Mackenna, no percatándose que de sur a norte venía un vehículo y lo atropella", declaró Henríquez.

 


Síguenos en: Google News


 

El uniformado agregó que "este vehículo hace el amago de detenerse en el lugar, pero luego de unos segundos inicia la marcha, huyendo del lugar, no prestándole auxilio a la víctima".

 

Aún no se sabe quién es la víctima

Hasta ahora, la víctima no ha podido ser identificada, aunque los primeros antecedentes indican que se trataría de un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

En relación al conductor del vehículo, que de acuerdo al oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente sería un taxi, dijo que "se están haciendo las primeras indagaciones para poder verificar la placa patente de ese vehículo y así poder dar con la identificación de su propietario".