• 25 ABR DE 2024

Sólo $21 mil: Tea Time pagó insólito monto tras ser detenido por fiestas clandestinas en pandemia

a_uno_836234.jpg | Agencia Uno

El exvocalista del grupo Los Tetas fue detenido en dos oportunidades durante el año pasado en plena pandemia por incumplimiento en los protocolos Covid-19.%26nbsp;

El año pasado, comenzó una investigación en contra del artista Camilo Castaldi Lira, más conocido como Tea Time, tras ser sorprendido y detenido en dos ocasiones por organizar dos fiestas en medio de la pandemia. Sin embargo, el cantante logró acordar la suspensión condicional en su contra y sólo debió pagar 21 mil pesos.

Durante este miércoles quedó establecido a través de un escrito contenido en el expediente judicial, donde se evidencia que el tribunal ordenó la donación de la suma señalada, condición con la que el cantante cumplió.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

¿El destino de la multa?

Según detallaron, la multa debe ser entregada como donación al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, y el artista debe cumplir en un plazo máximo de cuatro meses el pago. Además, informar su domicilio y cualquier modificación de éste. 

El área de investigación de BioBioChile dio a conocer que el pago quedó registrado a través de un comprobante con la fecha del pasado 29 de abril. 

A pesar de que se dictó una orden de detención contra el músico a principios de este año por no presentarse a la audiencia del juicio oral por los delitos, no se llevó a cabo debido a que el artista se presentó de forma voluntaria ante el tribunal. 

El medio agregó que si Tea Time no vuelve a cometer un nuevo delito, la causa formalizada en su contra quedaría archivada por un año y no quedarían registros en su certificado de antecedentes.