• 28 MAR DE 2024

Siete muertos por accidentes de tránsito: primer balance de carreteras en fin de semana largo

a_uno_943694.jpg | Agencia Uno

Carabineros informó que ya han salido de Santiago 116 mil vehículos, y se espera que este sábado la cifra se eleve a 425 según estimaciones policiales.

Este martes 21 de junio es feriado, y son miles las personas que el lunes harán uso de un interferiado para disfrutar de cuatro días de relajo fuera de Santiago.

Por lo mismo, durante la jornada de ayer viernes, se pudo ver una alta congestión en las principales carreteras de la región Metropolitana, en especial hacia la región de Valparaíso, aunque los mayores problemas de congestión, se registraron en dirección al norte, a la altura del túnel El Melón.


Síguenos en: Google News


Según información entregada este sábado por la comandante Estrella Sotelo, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, ya han salido de Santiago 116 mil vehículos, los que de acuerdo a cálculos preliminares, esta cifra se podría elevar a 425.

Ya hay personas fallecidas

Producto de la irresponsabilidad de algunos conductores, y tal como ocurre cada fin de semana largo producto del alto flujo vehicular, Carabineros dio cuenta de una serie de accidentes de tránsito, los que arrojan un triste balance de siete personas fallecidas.

Por lo mismo la autoridad reiteró el llamado al manejo responsable a través de algunas recomendaciones difundidas en redes sociales.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones