• 28 MAR DE 2024

"Si me pongo cabrona, podría demandar": Daniela Palavecino se enfureció por Carabineros

captura_de_pantalla_2022-04-29_a_laxsx_08_10_08.png |

El Gobierno Regional de Coquimbo saludó a la institución en su aniversario con una imagen de la actriz vestida de policía, que corresponde a una teleserie que hizo en 2015.

Una polémica de magnitudes se produjo a propósito del aniversario número 95 de Carabindros de Chile. Es que el Gobierno Regional de Coquimbo no se le ocurrió nada mejor que felicitar a la institución a través de Twitter con una foto de la actriz Daniela Palavecino vestida de policía, lo que claramente fue un error involuntario.

 

 Esta es la imagen de la discordia en Coquimbo.

 

La imagen de la comediante corresponde a cuando interpretó a una carabinera para la teleserie Juana Brava en 2015.


Síguenos en: Google News


Aunque el saludo ya fue borrado de las redes sociales, el presidente regional de la UDI, Óscar Tapia, lo viralizó a través de su Twitter, lo que claramente amplificó la confusión a nivel de escándalo.

"Impresentable que Gobierno Regional de Coquimbo salude a Carabineros con imagen de un personaje de teleserie. Falta el respeto a la institución y demuestra la falta de prolijidad del equipo de la gobernadora", escribió Óscar Tapia en su Twitter.

Daniela Palavecino se indignó

Desde Estados Unidos, donde se encuentra radicada, Daniela Palavecino reaccionó a la polémica por su imagen en sus redes sociales y comentó sobre el error. 

"Yo estoy curada de espanto sobre el uso de la imagen de ese personaje. Esta vez no me llamó mucho la atención, pero una vez que sí, fue cuando una clínica usó la imagen para publicitarse", dijo Daniela Palavecino en sus historias de Instagram.

josxalfredofuentes1_x1x.jpg,
"Siento que puedo seguir aportando": El regreso con bombos y platillos de José Alfredo Fuentes a la TV

El reconocido cantante nacional será parte del selecto jurado de Starstruck, el programa de dobles de Canal 13.

 

:"Si yo quisiera ponerme cabrona, podría demandar, pero la verdad es que no lo voy a hacer", agregó la comediante.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones