• 18 ABR DE 2024

"Se pone latero": el reclamo de José Antonio Neme contra Rojo Edwards

captura_de_pantalla_2022-06-02_a_las_10_14_56.png |

El animador del "Mucho Gusto" lamentó los dichos del parlamentario tras la primera cuenta pública de Gabriel Boric.%26nbsp;

Sigue la repercusión tras la primera cuenta pública realizada por Gabriel Boric. Esto porque desde la oposición se enfatizó en que todavía no se abordan los temas más importantes que afectan al país. Así lo deslizó Rojo Edwards

En el matinal “Mucho Gusto”, el parlamentario apuntó directamente contra la delincuencia y el nivel de violencia que se ha registrado en los últimos meses. “El presidente Boric votó contra la ley de armas”, partió diciendo en el espacio de Mega.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, su intervención quedó pausada por la aparición de José Antonio Neme quien no aguantó que volviera a repetir los mismos dichos de siempre sin entregar una propuesta concreta sobre el tema. “Se pone latero. Se pone latero, disculpe que se lo diga. Está bien, sabemos la clase de inconsistencias del presidente”, mencionó el periodista.

Los dichos de Edwards 

“Entiendo el punto y estoy de acuerdo con usted. Se ha dado volteretas. Pero ya está”, volvió a recalcar Neme sobre la intervención de Edwards. 

En tanto, Karol Cariola también tomó la palabra. “Yo no le diría voltereta, es otra cosa con guitarra. Es distinto ser diputado a ser presidente. Ha sido capaz de aprender de los propios errores”, explicó. 

Finalmente Rojo tuvo la opción de replicar los dichos y salir al paso a la situación. “Tenemos a un millón de personas viviendo bajo el control de armas. Yo necesito que el presidente me demuestre que tiene interés en imponer la ley. En estos dos meses ha mostrado ser reactivo”, detalló. 

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales a tal punto que el nombre de los involucrados se transformaron en uno de los más comentados de la jornada.