• 20 ABR DE 2024

"Que todas las autoridades de nuestro país se puedan unir para un acuerdo de paz": El duro descargo de Rodrigo Sepúlveda tras ola de violencia en el país

nuevo_proyecto-16.jpg | Rodrigo Sepúlveda no dudó en reflexionar sobre lo ocurrido en el país. (FOTO: Captura)

El conductor de Meganoticias Alerta utilizó su pantalla para enviar un potente mensaje tras los difíciles hechos delictuales que se han evidenciado en las últimas horas.

La mañana de este sábado Rodrigo Sepúlveda volvió a tomarse Meganoticias Alerta, espacio donde informa pero también aprovecha de reflexionar fiel a su estilo sobre las problemáticas que afectan al país.

Fue en ese contexto que el periodista no dudó en referirse al video donde aparecen pequeños de un jardín infantil resguardándose, ya que afuera del lugar había una balacera, en medio de la Población La Victoria.

"Sé que se están haciendo muchas cosas, pero el país sigue con una oleada de violencia que es incontrolable. Muere una niña en Chillán, muere una periodista haciendo una cobertura. Pero si no te hace reflexionar lo que vemos ahora (video jardín La Victoria) es porque no entendemos nada", partió expresando Rodrigo Sepúlveda.

"Que tengamos que tirar a los niños y niñas a un piso en una comuna porque hay una balacera afuera, con el riesgo de que una bala perdida puede llegar y hacer que alguno de ellos pierda la vida... Si esto no te lleva a reflexionar... Que todas las autoridades de nuestro país se puedan unir para un acuerdo de paz, es porque no entiendes nada o porque estás en el otro bando", agregó.


Síguenos en: Google News


 

Se mostró bastante afectado

Por otra parte, el periodista aseguró que cuando vio el video se le cayeron unas lágrimas, debido a la impotencia de lo que estaba ocurriendo. Razón por la que no dudó en enviarle un mensaje a las autoridades del país.

"Agradezco tanto a estas educadoras que se traspasaron a esa película como "La vida es bella", donde tratan de ponerle brillos a una situación negativa, con acciones y verbalizando cosas irreales. Eso es lo que hicieron ellas. Solo quiero transmitirles mi admiración y agradecimiento", comentó.

"Necesitamos un acuerdo de paz entre todos y con fuerza en el discurso, uno potente, uno que te lleve a que podamos caminar por las calles, que podamos salir tranquilos a vivir nuestra vida porque hoy no se puede. Esto no es solo hablar,  esto tiene que ser llevado a acciones", sentenció Rodrigo Sepúlveda.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones