• 18 ABR DE 2024

Por trabajos impagos: detienen a sujeto por robar domicilio de ex jefe

Independencia |

El hombre de 29 años reclamó por los dineros que todavía no se le pagan. Quedó en prisión preventiva mientras se investiga el caso.%26nbsp;

Trabajador decidió tomar la justicia por sus manos y no encontró nada mejor que robarle a su ex jefe. Esto para cobrar los dineros impagos que se le adeudaban. 

La insólita medida se registró en Punta Arenas cuando el hombre de 29 años ingresó a eso de las cuatro de la mañana por la puerta de la cocina para sustraer diversos elementos. En el detalle se consignó que robó iPad, relojes, chaquetas, una motosierra y cerca de 40 mil pesos en efectivo. 

El sujeto fue captado por quien fuera su jefe intentando robarle su vehículo. Al ser captado de inmediato huyó del lugar. Minutos más tarde Carabineros lo encontró con las pertenencias mencionadas en su poder. 

Le robó a ex jefe por deuda


Síguenos en: Google News


Sobre lo acontecido, el detenido identificado como Mauricio Ruiz Silva reconoció el delito y lo justificó pro la deuda que mantiene su ex jefe. "No es mucha, pero yo estaba con ese odio”, reconoció según lo publicado por El Pingüino.

El sujeto quedó en prisión preventiva finalmente por robo en lugar habitado. En tanto el juez a cargo Ricardo Díaz recalcó que “existen otros mecanismos jurídicos para pagar una deuda, y no precisamente la apropiación y tomar la justicia por las propias manos”.