• 19 ABR DE 2024

¡Por fin CTM!: Josefina Montané les dedicó duro gesto a quienes no creyeron en su denuncia contra Nicolás López

pin-2.jpg | Josefina Montané se desahogó luego de la sentencia de Nicolás López y le dedicó un mensaje a quienes no creyeron en su denuncia. Foto: Agencia Uno.

La actriz publicó una historia donde sus más de 812 mil seguidores en Instagram pudieron conocer sus emociones una vez conocida la sentencia de cárcel del cineasta.

Durante la tarde de este lunes se conoció que la sentencia en contra del director de cine, Nicolás López, será de cinco años y un día, por los dos delitos de abuso sexual perpetrados en 2015 y 2016.

Al respecto, una de las denunciantes del ex cineasta, Josefina Montané, dibujó una sonrisa en su rostro a través de una historia publicada en su Instagram. Además dejó un comentario para aquellos que no creyeron en sus acusaciones contra López.

“¡Por fin ctm!”, escribió la actriz de ‘’Amar Profundo'', para posteriormente colocar un gesto de insulto y  proseguir con un: ‘’A quienes pusieron en duda nuestras palabras'', especificó su comentario.

 Este fue el mensaje que leyeron los 812 mil seguidores de Josefina Montané en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

Quiebre de relaciones

Después de conocerse las noticias y testimonios que involucraban al director de cine con abusos sexuales, algunos amigos y compañeros del cineasta, al no creer en las denuncias,  rompieron el vínculo con la actriz, Pía Montané.

El caso más conocido es lo sucedido con Paz Bascuñán, ya que luego de enterarse de estas declaraciones abandonó el grupo y el contacto de todas las denunciantes en contra de Nicolás López, por lo que ha sido de una de las más criticadas del elenco.

 

 

 

En su momento, Bascuñán aseveró: “No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”, aseguró la actriz de Canal 13.

Además de Paz Bascuñán, otras actrices como Patricia Allamand y Loreto Aravena han sido el blanco de criticas por su apoyo al ex cineasta.