• 23 ABR DE 2024

¡Pavor en Curicó! Carabinero en retiro muere degollado al defender a un grupo de mujeres

ft2eq8_xeaaduog_x1x.jpg |

Hasta al momento hay dos detenidos por el crimen del exuniformado, que se registró en la vía pública. Las policías realizan intensa búsqueda para dar con un tercer delincuente, también de nacionalidad extranjera.

Una lamentable situación sucedió este sábado en la madrugada en Curicó, donde un carabinero retirado, identificado como Gabriel Gallegos Fernández, fue asesinado al defender a dos mujeres, que estaban siendo agredidas por los delincuentes. 

El exfuncionario policial, de 56 años, se encontraba transitando en su camioneta en el sector El Óvalo, cuando observó que sujetos estaban acosando y agrediendo a un grupo de mujeres.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Los primeros antecedentes indican que el uniformado en retiro, tras percatarse, fue a prestar ayuda a las víctimas, sin embargo, los agresores le propinaron reiteradas puñaladas en su cuerpo, además con una botella quebrada le hirieron en la parte del cuello, provocándole la muerte.

Los sujetos, de nacionalidad extranjera, tras lastimar al hombre escaparon del lugar. Más tarde, personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones dieron con los supuestos victimarios, gracias a los antecedentes entregados por las mujeres vulneradas.