• 28 MAR DE 2024

Ñuñoa: sujetos dispararon contra casa y dejaron corona de flores

captura_de_pantalla_2022-05-17_a_las_07_26_58.png |

El hecho se reportó durante esta madrugada y carabineros ya trabaja para dar con los autores del amenazante acto.%26nbsp;

Una insólita situación se registró durante la madrugada en la comuna de Ñuñoa. Esto porque sujetos a rostro cubierto realizaron una cantidad indeterminada de disparos al aire, para luego dejar una corona de flores en un domicilio ubicado en entre las calles Hamburgo con Bremen.

Este hecho alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a carabineros por la cantidad de proyectiles que se ejecutaron en el lugar. Lo que finalmente concluyó sin víctimas fatales y con los desconocidos huyendo en un vehículo.

 

“La familia que estaba en el lugar indicó que los individuos realizaron una cantidad indeterminada de disparos para luego dejar una corona en el domicilio. No hay heridos ni daños en el lugar. A esta hora se realizan las diligencias para dar con los autores de los disparos”, detalló el capitán Edgar Reyes, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente.


Síguenos en: Google News


A esta hora continúan las diligencias en el sector para dar con los autores de los disparos y poder aclarar el motivo motivo de dicha acción.