Crónica

Ñuñoa: alumno del Liceo 7 está en riesgo vital tras sufrir golpiza

La alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos, denunció el hecho a través de redes sociales y además indicó que se investigará el caso. 

Alumno del liceo 7 de Ñuñoa se encuentra en riesgo vital tras sufrir golpiza. Foto: Agencia Uno
Alumno del liceo 7 de Ñuñoa se encuentra en riesgo vital tras sufrir golpiza. Foto: Agencia Uno

En riesgo vital se encuentra un alumno del Liceo 7 José Toribio Medina, recinto que se ubica en la comuna de Ñuñoa. Así lo denunció la alcaldesa de dicha comuna, Emilia Ríos, quien además indicó que se investigará el caso. 

Este hecho se denunció en medio de la realización de la primera marcha estudiantil en la Región Metropolitana. La edil detalló que el estudiante recibió una golpiza en “circunstancias que deben ser aclaradas”.

"Estamos en contacto con la familia para apoyar en lo que requiera. Debe hacerse justicia!", detalló Ríos a través de sus redes sociales. En el comunicado además se indica que se realizará la denuncia al Ministerio Público. 

El joven de 16 años se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital San Juan de Dios. En tanto el Liceo 7 también indicó que prestará ayuda para la investigación. 

“El joven sufrió una fractura en su cabeza y durante la tarde recibió diversas operaciones. Hasta el momento se encuentra con diagnóstico reservado. Ahora estamos investigando las imágenes de lo ocurrido para conocer la identidad del autor que agrede gravemente a este joven”, detalló el comisario PDI, Gabriel Alarcón, de la BH Metropolitana. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias