Crónica

Nueva amenaza de masacre escolar: suspenden clases en escuela de Monte Patria

A través de redes sociales se indicó que este lunes 4 de abril se realizaría un ataque masivo a la Escuela Alejandro Chelén Rojas. La Municipalidad realizó la denuncia al Ministerio Público. 

Suspenden clases por nueva amenaza de masacre escolar. Foto referencial: Agencia Uno
Suspenden clases por nueva amenaza de masacre escolar. Foto referencial: Agencia Uno

Una nueva amenaza de masacre escolar pone en alerta a las autoridades en Chile. Ahora la denuncia se realizó en Monte Patria, por lo que la municipalidad de dicha zona determinó suspender toda actividad para este lunes 4 de abril. 

El anuncio fue realizado por redes sociales según detalló el diario El Día y se indicaba que la Escuela Alejandro Chelén Rojas sería el lugar donde se registraría una mortal balacera

Ante esto, A primera hora se indicó que la denuncia fue llevada al Ministerio Público. A través de un comunicado se detalló que buscarán “a los/as responsables de la alarma creada, que pone en riesgo a quienes son parte de nuestro establecimiento y a la comunidad”.

Cabe consignar que la semana pasada ya se registraron dos denuncias por este tipo de amenazas. Inclusive en Valdivia uno de los involucrados quedó con vigilancia
 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias