• 25 ABR DE 2024

"No se lo doy a nadie": Víctima de portonazo indicó que ha sufrido varios robos en su domicilio

a_uno_1234208.jpg | Agencia Uno

Carabineros sigue en la búsqueda del automóvil, así lo confirmo el capitán de Carabineros, Bruno Murillo, quien además indico que de los cuatro delincuentes, tres de ellos estaban armados.

Una lamentable situación vivió durante la noche de este jueves, un vecino de la comuna Puente Alto, quién fue victima de un portonazo. Pero lo más fuerte, es que según su relato ya ha tenido decenas de robos a su casa, ahora le tocó su automóvil.

El hombre explicó que cuando iba llegando a su casa, al momento de estacionar su automóvil, cuatros sujetos lo atacan, dos de ellos con armas de fuego lo amenazan, razón por la que la víctima por miedo lanza las llaves al patio de su casa. 

Sin embargo, los delincuentes siguieron disparando hacia al aire, intimidando al afectado. Pudiendo conseguir las llaves cumpliendo con su cometido, arrebatándole el vehículo,.

“Yo tiré adentro las llaves, entró, me apuntó con el arma, hicieron dos disparos y se fueron con el auto. No se lo doy a nadie, terrible. Ahora me estoy poniendo más nervioso que endenante, cuando pasó esto. Ellos sabían que era necesario tener las llaves. El motor estaba andando. Se han metido a robar a la casa hartas veces, 10 o 12 veces. Siempre fueron cosas pequeñas, una bicicleta, un balón de gas, una cosa así. Ahora tocó el vehículo. No tenía ni seguro ni corta corriente”, expresó el afectado.


Síguenos en: Google News