• 24 ABR DE 2024

"No presenta buen comportamiento": revelan que Denisse Llanos está en la misma cárcel de Hugo Bustamante

a_uno_1215955-1.jpg | Agencia Uno

Tras protagonizar diversas peleas, se determinó el traslado al recinto que se encuentra en Rancagua. Ambos sujetos cumplen condena por el crimen de Ámbar Cornejo%26nbsp;

Denisse Llanos fue trasladada a la cárcel de Rancagua tras protagonizar diversos conflictos en el recinto de San Miguel. Ahora la mujer condenada por el crimen de Ámbar Cornejo, estará en el mismo lugar que Hugo Bustamante. 

La decisión fue aprobada por el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar. Según detalló 24 Horas, esta medida se determinó por las constantes peleas que había protagonizado con el resto de sus compañeras de celda. 


Síguenos en: Google News


 

Fue víctima de agresión por parte de 5 internas con golpes de pies y puños, amedrentándola para que egrese de la dependencia en la cual habitan”, indicó el documento sobre las agresiones. 

Denisse Llanos cambia de recinto penitenciario 

Lo que llama la atención es que ahora estará en el centro penitenciario de Rancagua, donde también cumple condena Hugo Bustamante. 

Proceso en el que primero debe cumplir cuarentena y posteriormente estará reclusa en una celda para ella sola. 

Exigimos que no les den las visitas conyugales para que no sigan fundamentando su maldad”, enfatizaron desde la agrupación 'Justicia por Ámbar'.