Crónica

Nicolás Zepeda declaró acusado por el asesinato de Narumi Kurosaki: "yo no he matado nadie"

Joven chileno, hijo del empresario Humberto Zepeda, se presentó ante el juez inculpado por homicidio doloso con premeditación. Arriesga cadena perpetua.

Nicolás Zepeda es enjuiciado este martes en Francia
Nicolás Zepeda es enjuiciado este martes en Francia

Nicolás Zepeda, es el principal y único sospechoso del asesinato de su ex pareja, Narumi Kurosaki, y hoy el joven chileno tuvo que declarar en Francia enfrentando los cargos por homicidio doloso con premeditación, arriesgando cadena perpetua.

Frente al juez, el hijo del empresario de Humberto Zepeda, quien a esta hora es defendido por Jacqueline Laffont, abogada del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se mostró conmovido por lo se le acusa, y aseguró que “yo no maté a nadie, niego con todas mis fuerzas los cargos de los que se me acusa y espero que este juicio traiga verdad, la verdad que necesitamos para encontrarla”.

Surgen nuevas hipótesis

Zepeda, quien reconoció haber estado con Narumi el día de su desaparición el 6 de diciembre de 2016, además dijo que "muchas gracias por permitirme dirigirme a ustedes, gracias por la oportunidad de responder a una horrible acusación, una acusación monstruosa. Hace cinco años tengo a Narumi en pensamientos”.

Cabe mencionar que el juicio a Nicolás Zepeda, continuará la mañana de este martes y ya se manejan distintas hipótesis que ratificarían los cargos que pesan sobre el joven chileno.

Más Noticias

Más Noticias