• 20 ABR DE 2024

Mueren un bebé y dos adultos: trágico accidente vehicular conmociona a Valdivia

fthxertx0aa3_kt.jpg |

Los dos mayores fallecidos corresponden al padre y abuela de la lactante. La madre se encuentra en riesgo vital.

 

Durante este miércoles un trágico accidente vehicular se produjo en la ruta entre Valdivia y Mariquina, dejando fallecidos a un bebé de un año aproximado y dos adultos. 

La madre de la lactante se encuentra en riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia.

Los primeros antecedentes indican que el furgón tuvo una colisión frontal con un automóvil. En el vehículo iban tres adultos y la guagüita.


Síguenos en: Google News


Luego del impacto, la madre y su hija fueron trasladadas al hospital, donde posteriormente la menor falleció. Los otros dos adultos perecieron en el acto.

En el furgón solo había una persona, que fue trasladada a un centro asistencial más cercano, donde confirmaron que se encuentra con una fractura de pierna.

 

 

El eje de la calzada

El fiscal Alex Montecinos detalló lo ocurrido en el accidente, “Una colisión entre dos vehículos de tipo frontal que se habría efectuado en la salida norte de Valdivia, donde en uno de los vehículos se trasladaban tres personas, entre ellas una lactante”.

Asimismo explicó que “aparentemente, el vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada por razones que aún se investigan y habría colisionado de frente con el furgón, producto de esa colisión fallecen tres de los cuatro ocupantes al interior de dicho móvil”.