• 24 ABR DE 2024

Mortal atropello en Porvenir: padre entregó a su propio hijo como autor del fatal accidente

atropello.jpg |

La víctima fue identificada como Eduardo Gómez, de 69 años. Después del siniestro, el chofer se dio a la fuga, aunque más tarde la situación tuvo un vuelco inesperado.

 

Su propio padre entregó a Carabineros en Porvenir a un sujeto de 20 años, quien habría protagonizado el atropello con resultado de muerte de Eduardo Gómez.

El siniestro fatal sucedió a las 5:30 horas de la madrugada de este sábado en la intersección de Pedro Silva con Francisco Sampaio.

El fiscal capital de la provincia de Tierra del Fuego, Sebastián Marín, aportó la víctima fue un adulto mayor, de 69 años. Y, tras el atropello, el chofer del auto se dio a la fuga.


Síguenos en: Google News


 

 

Papá entregó a su hijo

Después del accidente y lamentable muerte de Eduardo Gómez, un padre llegó hasta la 3ª Comisaría de Carabineros de Porvenir para entregar a su propio hijo como autor del fatal accidente.

Según la información entregada por la fiscalía, la detención se extenderá hasta el martes 14 de junio por decisión del Tribunal de Garantía de Porvenir.

 

 

 

La investigación en curso buscará determinar, entre otras cosas, si el conductor denunciado manejaba bajo la influencia del alcohol al momento del atropello.

Esas pericias fueron encargadas al Labocar, la SIAT y el Servicio Médico Legal.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones