• 18 ABR DE 2024

"Misterio" del Patio de Los Naranjos resuelto: Giorgio Jackson confirmó que mandarinas no están amarradas con alambre

naranjos.jpg |

El ministro de Segpres publicó con humor en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver que las frutas se encuentran colgadas de forma natural y no con alambres, como decía el "mito".

La historia detrás de la publicación consta desde agosto del 2018, cuando el Presidente de España, Pedro Sánchez se encontraba de visita en el Palacio de La Moneda.

Fue entonces cuando el Patio de Los Naranjos tomó bastante protagonismo debido a que lucía de forma perfecta, como nunca. Sin embargo, todo fue parte de una estrategia para que se viera bien.

La idea de una banquetera que estuvo a cargo del evento fue brillante: colgar con alambres los naranjos a los árboles del sector, para que luciera todo perfecto y frutal.

La situación se viralizó en Twitter, donde se convirtió en un mar de burlas y críticas por la forma en que se llevó a cabo el “arreglo”.


Síguenos en: Google News


Es por esto que el ahora ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, con sentido de humor abordó nuevamente el hecho y compartió un video a través de sus historias en Instagram donde confirmó el actual estado de las frutas en el Patio de La Moneda.

“La otra vez me preguntaron si es que las naranjas estaban sujetadas por un alambre y acá estas mandarinas, al menos, no lo están”, comentó el secretario de Estado.

 

Sin embargo, han circularon otras versiones, como las que indicaban que el uso de estas naranjas se debería a que en ese entonces estaba el paso de la toma de fotografías para Google Street View por La Moneda.