• 24 ABR DE 2024

"Me han amenazado con quemar el local": dueño del restaurante acusado de vender sandwich con microchip de mascota

barra_colo_colo_x29x.jpg |

Pese a que la Seremi de salud no pudo comprobar la situación, el dueño del restaurante, Ricardo Denevi, aseguró que su cliente cayó en un 80%.

El local de comida rápida de Concepción "Manhattan", fue denunciado por vender una hamburguesa con un chip de mascota en su interior, pero luego de una investigación realizada por la Seremi de salud, el hecho no pudo ser comprobado.

Pese a esto último, la situación provocó un daño irreparable para el restaurante, y así lo reconoció su dueño, Ricardo Denevi, en conversación con radio Cooperativa.

"Me perjudicaron enormemente, porque han pasado (personas) gritándome, amenazándome hasta con quemar mi local", lamentó, asegurando que "se ha perdido el 80% de las ventas, con el peligro de que 10 personas pudieran perder la fuente laboral".

disexo_sin_txtulo_x11x_x1x.jpg,
Filtran en el extranjero fotos íntimas de Adriana Barrientos y Fran Undurraga

Las dos modelos chilenas fueron víctimas de una masiva filtración de fotos íntimas producida en Estados Unidos.%26nbsp;

 


Síguenos en: Google News


Con más de 40 años funcionando, el "Manhattan" es uno los locales más tradicionales de Concepción, por lo mismo su dueño hizo un llamado a los penquistas para que vuelvan a confiar en sus preparaciones. "Siempre he tratado de prestigiar a la zona, las redes sociales no las manejo, pero quiero pedirle a la gente que me apoye y vuelva con nosotros".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones