• 23 ABR DE 2024

Más de 1.700 personas en Chile han sido capacitados con cursos gratuitos online

whatsapp_image_2022-04-25_at_5_24_15_pm.jpg |

En todo el continente, la marca McDonald's ha beneficiado a más de 32 mil estudiantes, quienes recibieron cursos certificados.

Alrededor de 90 mil personas emplea Arcos Dorados en América Latina y el Caribe. De ellos, gran parte son jóvenes menores de 24 años que recién comienzan en el trabajo y buscan oportunidades en el rubro laboral.

Por esta razón, la compañía que opera la marca McDonald’s en Chile y otros 19 países del continente, continúa expandiendo su MCampus Comunidad, plataforma educativa donde mantiene cursos de acceso libre y gratuito para quienes necesiten ampliar sus conocimientos y obtener nuevas habilidades.

 


Síguenos en: Google News



Ya han pasado siete meses desde el inicio de esta iniciativa, más de 32 mil personas de distintos países se han inscrito en varios cursos dentro del sistema de aprendizaje, que incluye contenidos de Atención al Cliente, Emprendimiento, Finanzas Personales, Inteligencia Emocional; y Salud y Bienestar. Además de otras seis capacitaciones relacionadas con Tecnologías de la Información, desarrolladas en alianza con Cisco.

Al día de hoy, sólo en nuestro país, más de mil 700 personas han aprovechado esta experiencia. Debido al éxito de cada curso, durante abril, se lanzaron nuevos contenidos en el MCampus Comunidad, sumando material de “Marketing Digital” y “Negociación e influencia”. De esta forma, la plataforma cuenta con un total de 13 capacitaciones virtuales de libre acceso y certificadas por la universidad corporativa de McDonald's. Arcos Dorados es la principal empleadara de jóvenes en LATAM, y pone foco en la capacitación, el entrenamiento y una vía fácil al trabajo como factores fundamentales de inclusión y movilidad social. Este nuevo proyecto pertenece a la Receta del Futuro de McDonald 's, una estrategia de compromisos socioambientales que Arcos Dorados desarrolla en 20 países. Los interesados en los cursos abiertos y gratuitos de MCampus Comunidad pueden inscribirse en www.recetadelfuturo.com/cursos-libres/