• 28 MAR DE 2024

Luto en Carabineros: funcionario en moto falleció cuando concurría a frustrar un robo

moto-1.jpg |

El cabo primero Samuel Tiznado fue impactado por un camión que realizó una mala maniobra, lo que le acabó costando la vida en la comuna de La Florida.

 

 

Carabineros de Chile lamenta la pérdida de un nuevo funcionario. Se trata del cabo 1° Samuel Tiznado Rivas, quien falleció anoche en un accidente de tránsito cuando concurría a un procedimiento policial.

El uniformado, que se desempeñaba como motorista, protagonizó un choque cerca de las 20.30 horas en La Florida.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a testigos, un camión no respetó la luz roja y estrelló la motocicleta en la que iba Tiznado, en el sector de Avenida México con Santa Amalia. El funcionario quedó con lesiones graves, que luego le provocaron la muerte.

 

 

Heridas graves

 

Producto de las lesiones graves, el carabinero fue trasladado al Estadio Bicentenario de La Florida, donde se había dispuesto de un helicóptero institucional para llevarlo a un centro asistencial de más complejidad. 

Pero los médicos desaconsejaron esta medida. Finalmente, personal del SAMU llevó al cabo al hospital de la comuna, donde lamentablemente se produjo su deceso de camino en la ambulancia.

 

 

Luto en Carabineros

A través de redes sociales, Carabineros de Chile compartió su "más sentido pésame a su familia y cercanos" del policía que perdió la vida

Lamentamos informar el fallecimiento del Cabo 1º Samuel Tiznado Rivas (QEPD), quien sufrió un trágico accidente de tránsito cuando concurría a un procedimiento policial, en la comuna de La Florida. Como Institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y cercanos”, expuso la institución uniformada.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones