• 29 MAR DE 2024

Los detuvieron por no respetar ceda el paso: el auto se lo habían robado a Natalia Compagnon

Natalia Compagnon fue víctima del robo de su auto la noche de ayer. | Agencia Uno

Natalia Compagnon había sido asaltada anoche por cinco sujetos para arrebatarle su vehículo en Vitacura. Dos de los individuos chocaron esta tarde con una patrulla en El Bosque tras no respetar la señal del tránsito. Fueron inmediatamente arrestados tras comprobar la procedencia del automóvil de la esposa de Sebastián Dávalos y nuera de la ex Presidenta Bachelet.

Un choque con una patrulla policial, luego de una persecución que terminó con dos detenidos en la comuna de El Bosque, fue el resultado del asalto que afectó a la esposa de Sebastián Dávalos y nuera de la ex Presidenta Bachelet. 

Es que el vehículo que participó de la colisión era de propiedad de Natalia Compagnon, quien fue asaltada anoche por cinco sujetos en Vitacura y huyeron en su auto. En la oportunidad los sujetos intimidaron a la mujer con armas de fuego, luego dispararon al aire y le arrebataron las llaves para huir por la Costanera hasta el sector poniente de la capital.

 


Síguenos en: Google News



Para mala suerte de los antisociales, a las 14.50 horas de hoy una radiopatrulla transitaba por las esquinas de Santa Elena y Esmeralda, en la comuna de El Bosque, y fueron colisionados por un vehículo. Al hacer el procedimiento respectivo por no respetar una señal ceda el paso, los sujetos fueron abordados por los carabineros de la Tenencia El Bosque. Intentaron huir, pero no lo lograron.
Al comprobar la procedencia del automóvil, se estableció que era el vehículo de Natalia Compagnon. Los sujetos quedaron detenidos, mientras los uniformados luego de realizar el procedimiento debieron ser trasladados al hospital de Carabineros, pues resultaron con lesiones graves. 
El impacto fue tan fuerte que el vehículo policial quedó con daños totales.
Los hechos se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía Sur.