• 29 MAR DE 2024

Lluvias en la Región Metropolitana: ¿Cuándo comenzarán las precipitaciones y hasta cuándo durarán?

lluv.jpg |

Michelle Adam reiteró que con la llegada del invierno coincidirá con la caída de agua durante esta semana. Tome las precauciones del caso.

 

 

Aunque el frío ya se siente hace rato, lo cierto es que mañana 21 de junio comienza, oficialmente, el invierno en el hemisferio sur. Y en el caso de la Región Metropolitana hay que estar preparados para el arribo de lluvias.

Tuvimos un fin de semana otoñal, continuamos con estas condiciones y ya mañana (martes) comienza el invierno. Así que se termina la estación”, advirtió Michelle Adam.


Síguenos en: Google News


La meteoróloga de Meganoticias, además, comunicó que habrá que olvidarse del sol por al menos un tiempo.

Las nubes llegaron para quedarse toda la semana, porque ya desde hoy (lunes) no paramos y mañana vamos a seguir con un cielo nublado”, expuso la mujer del tiempo del canal de Vicuna Mackenna.

 

 

Busque el paraguas

 

Como se ha venido repitiendo, Michelle Adam aclaró que hay que “prepararse porque esta semana esperamos precipitaciones. El día martes nos mantenemos con un cielo gira, y el día miércoles es cuando esperamos las lluvias”.

 

 

Van a ser precipitaciones que van a estar el miércoles y el jueves. Comienzan el miércoles, termina el jueves”, dijo.

“Según mi reporte, lo que estoy viendo, es que hasta el momento se ven entre cinco y diez milímetros de agua acá en Santiago”, calculó para que las persones tomen sus resguardos.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones