• 16 ABR DE 2024

"La próxima es sin llorar, porque los vamos a matar": Hija de Sarika Rodrik se refirió a segundo asalto

captura_de_pantalla_2022-04-27_a_laxsx_15_41_36.png |

Nikole Rosenberg, hija de la dueña de la tienda asaltada dos veces durante esta semana en Las Condes se refirió al difícil momento familiar.

La tarde de este miércoles se vivió un complicado asalto a eso de las 14.00 horas en la tienda de Sarika Rodrik, ubicada en Las Condes. El hecho llamó la atención de los transeúntes, quiénes se encontraban en el lugar cuando un grupo de antisociales llegaron con agresividad a la tienda de lujo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que este sería el segundo asalto que vive la tienda, ya que durante el fin de semana ya había sido atacada por delincuentes. Sobre esta situación se refirió Nikole Rosenberg, hija de Sarika Rodrik, quién se encontraba en el lugar cuándo ocurrieron los hechos.

El robo está evaluado en más de $100 millones, y según recalcó Nikole, las prendas robadas no le generarán ganancia a los delincuentes en el mercado ilegal.

“Vamos a salir adelante igual después de este robo, pueden volver a entrar diez veces más, pero la próxima es sin llorar, porque los vamos a matar”, expresó la mujer bastante afectada.


Síguenos en: Google News


 

 

¿Qué pasó en el lugar?

Según relató el prefecto Julio Caro, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, "habrían ingresado cinco sujetos, dos de ellos con armas de fuego, lograron ingresar hacia el segundo y tercer piso del local y comenzar a sustraer diversas especies de valor. Estamos, aproximadamente, hablando de $100 millones el avalúo, por ahora. Existe todavía una contabilidad de respecto a las prendas de vestir".

"Conforme a los videos que están siendo analizados en este momento, se ve efectivamente que había personal del local que trató de frustrar el ilícito y hubo una especie de pelea", agregó la autoridad policial.

Actualmente se encuentra una investigación en curso para dar con los antisociales y recuperar parte de las especies sustraídas.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones