• 20 ABR DE 2024

Joven fue asesinado a tiros en Lo Espejo: se encontraba en un sector residencial

a_uno_1352268.jpg | Agencia Uno

La Policía de Investigaciones se encuentra recabando la información para dar con el hombre que disparó contra dos jóvenes, causándole la muerte a uno de ellos.

Un terrible hecho fue reportado la madrugada de este miércoles, es que un joven de 26 años fue asesinado a tiros en la comuna de Lo Espejo. Esto mientras se encontraba con un amigo de 21 años, quién también resulto herido por los disparos.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) que acudió al lugar, el incidente ocurrió en un sector residencial de la comuna, ubicado en Avenida Central esquina Lebreles.

Mientras el joven se encontraba con su amigo, llegó un hombre de identidad desconocida, a rostro descubierto, quién habría percutado los disparos.

 


Síguenos en: Google News


 

El subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Sur Metropolitana, le entregó a Radio ADN detalles de lo ocurrido en Lo Espejo.

“Una vez lesionadas ambas víctimas, fueron auxiliadas por terceros y trasladadas hasta el centro de salud Julio Acuña Pinzón y posteriormente hasta el hospital Barros Luco, donde se constató el fallecimiento de uno y las lesiones de otro”.

Hasta el momento la PDI se encuentra realizando todas las pericias en el lugar, con el fin de dar con el autor del crimen. Además, se informó que el acompañante del joven asesinado se encuentra recuperándose, ya que recibió un tiro en los glúteos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones