• 23 ABR DE 2024

¡Intimidaron a las parejas en las piezas! Delincuentes arrasaron con todo en motel de Peñaflor

Cuatro sujetos asaltan funcionaros y clientes en un motel. Foto Agencia Uno. | Agencia Uno

Hasta al momento, Carabineros detuvo sólo a una persona de la banda y se encuentra investigando para dar con el paradero de otros tres delincuentes que sembraron el terror.

La noche de este jueves un motel en la comuna de Peñaflor sufrió un terrible e insólito robo.

Según testigos, dos personas entraron al al lugar en un auto gris haciéndose pasar por clientes. Al entrar se estacionaron y, desde la parte de atrás del vehículo, salieron dos sujetos más, quienes intimidaron a los trabajadores del lugar.

La banda de cuatro delincuentes fue directo a la caja registradora. En total, robaron más de 100 mil pesos y también se llevaron objetos de valor de los empleados. Los amenazaron con armas de fuegos y con cuchillas robando todo en el lugar.

 


Síguenos en: Google News


 

Intimidaron a parejas

Lo más terrible del atraco es que los antisociales, luego de arrasar con la recaudación, se dirigieron. a las piezas del motel, buscando aumentar el botín.

De esta manera, revisaron las habitaciones del inmueble e intimidaron a dos parejas, robando las pertenencias y llaves de los vehículos. Posteriormente escaparon del lugar. 

Más tarde, Carabineros de la 56ª Comisaría de Peñaflor dieron con la ubicación de unos de los autos robados, gracias al GPS.

 

 

 

De acuerdo con lo indicado por la policía, dentro del automóvil encontrado se halló un adulto de 23 años, quien fue de inmediato detenido. Gracias a la eficiente gestión, lograron dar con el segundo vehículo perteneciente a unas de las víctimas. 

Hasta al momento la persona capturada está en la espera de la investigación de la Fiscalía para corroborar su participación en el robo y así dar con el resto de la banda.