• 23 ABR DE 2024

Incendio en la comuna de Mepililla: investigan presunto femicidio y posterior suicidio

snonos.jpg |

El incendio podría haberse producido por el supuesto femicidio y posterior suicidio de los cuerpos calcinados en el lugar, según lo que investigan Policía de Investigaciones.

Durante la madrugada de es este lunes en la comuna de Melipilla vecinos del sector denunciaron un incendio en las cercanía de la calle Manso. En el lugar se encontraron un hombre y una mujer fallecidos, quienes fallecieron en el siniestro.

Los primeros hechos indican que las personas de nacionalidad boliviana murieron por el incendio, pero tras una investigación descubrieron un supuesto femicidio y posterior suicidio. Según lo que indicó el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, que los cuerpos calcinados se encontraban con "heridas corto punzantes".

Heridas corto punzantes 

Así mismo lo explicó, "En base al análisis técnico - criminalístico, se advirtió que el cuerpo de la mujer presenta diversas heridas corto punzantes que le habrían producido la muerte en el lugar, mientras que el hombre también mantiene una herida corto punzante en su cuerpo".


Síguenos en: Google News


En primera instancias los vecinos indicaron que las personas fallecidas con nacionalidad extranjeras habían llegado hace dos semanas, además según los testigos, estas personas diariamente tenían discusiones fuertes, incluso esa noche.

Hasta al momento no se ha logrado hallar las identidades de los cuerpos, además  la brigada esta investigando para indagar mas sobre lo sucedido e informarle la lamentable noticia a sus familiares.