• 20 ABR DE 2024

Horrendo hallazgo en Llanquihue: PDI investiga cadáver de adulta mayor con heridas de animales

cuerpo.jpg |

La Brigada de Homicidios, de todos modos, no ha descartado la intervención de terceros en la muerte de mujer de 86 años.

 

 

Un terrible hallazgo investiga la Brigada de Homicidios de Llanquihue, comuna de Los Lagos donde apareció el cuerpo de una adulta mayor con lesiones, aparentemente, ocasionadas por animales.

Has ahora, el cadáver de sexo femenino de una persona de 86 años no tiene heridas atribuibles a terceros, aunque tampoco se descarta del todo la hipótesis.


Síguenos en: Google News


El horrendo hecho quedó en evidencia en un sitio baldío de Llanquihue, muy cerca de la salida sur de la ciudad.

 

 

 

Lesiones de animales

El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Enrique Zamora, entregó los detalles del terrible hallazgo que tiene conmocionada a la población de Llanquihue.

“Lamentablemente, una mujer fue hallada en un sitio eriazo, fue hallada una mujer sin vida (...) donde evidenciaron una serie de lesiones que presentaba el cuerpo", relató el oficial.

"En base a lo indagado en el lugar y complementado con el Servicio Médico Legal, en su autopsia respectiva, se ha podido determinar hasta la fecha que estas lesiones fueron provocadas por animales del sector. Descartándose por el momento la participación de terceros (...)”, agregó Zamora.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones