• 28 MAR DE 2024

Horóscopo viernes 17 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-23.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Un regaloneo siempre será positivo para la relación de pareja. SALUD: No se exponga a infecciones respiratorias o puede terminar muy complicado/a. DINERO: Analice bien que está buscando para su futuro y según eso tome el camino más indicado. COLOR: Café. NUMERO: 11.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Incentive el diálogo con su pareja espero que así sea más fácil solucionar las cosas que ocurren entre ustedes. SALUD: Es recomendable que tenga cuidado con los accidentes durante la jornada del día de hoy. DINERO: Cuidado con afectar sus finanzas por culpa de los vicios. COLOR: Gris. NUMERO: 7.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si va a realizar cambios entonces que estos sean de verdad o su pareja tarde o temprano se lo va a sacar en cara. SALUD: Cuidado con la presión ocular, no se ponga en riesgo. DINERO: Utilice sabiamente los recursos para que le quede dinero para el resto del mes de junio. COLOR: Celeste. NUMERO: 3.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas se solucionan con buena voluntad, si esa persona se acercó a usted pidiendo hablar con usted lo mínimo sería escuchar. SALUD: Cuidado con los problemas de salud. DINERO: Use más sus habilidades y anticípese a los cambios en su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Puede que las heridas sean profundas, pero siempre en su camino encontrará cariño de otras personas que le ayudarán a cicatrizarlas. SALUD: Desconectarse de la rutina es lo mejor que puede hacer. DINERO: Lo mejor que puede hacer es disminuir los gastos de la segunda quincena. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si realmente desea dejar atrás la soltería deberá poner un poco más de su parte y salir a buscar a la persona adecuada para usted. SALUD: Nútrase por toda la energía positiva de sus seres queridos. DINERO: Haga uso de todas sus competencias para obtener ese trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 5.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No le cause dolor a las personas ya que la vida siempre termina dando vueltas las cosas. SALUD: Puede hacer cosas por usted y por mejorar su condición de salud. DINERO: Es tiempo de comenzar poco a poco a concretar las ideas que han surgido en su cabeza. COLOR: Terracota. NUMERO: 4.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tener discusiones no ayuda mucho a la sana convivencia entre las personas por lo tanto siempre trate de mantener un buen diálogo. SALUD: Los trasnoches no le servirán de mucho si objetivo es sentirse mejor. DINERO: La segunda quincena puede traer sorpresas en lo laboral. COLOR: Gris. NUMERO: 30.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se deje llevar por los sentimientos de ira que le quedaron producto de esa desilusión. SALUD: Los problemas producto de los niveles alto de colesterol pueden ser muy peligrosos para su salud cardiaca. DINERO: Si programa muy bien sus gastos no debería tener mayores problemas. COLOR: Granate. NUMERO: 6.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se oculta más entre esas paredes que ha construido con el paso del tiempo, dese la oportunidad de amar. SALUD: Entienda que el sedentarismo es muy dañino. DINERO: Si le están ofreciendo nuevas oportunidades en su trabajo no las debe desperdiciar. COLOR: Morado. NUMERO: 1.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tenga el cuidado suficiente para que sus cambios no terminen por afectar la sana convivencia con la persona que está a su lado. SALUD: Para evitar problemas en su salud mental futura es recomendable que haga trabajar su mente. DINERO: Dígale no a los créditos. COLOR: Azul. NUMERO: 20.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Dudar del afecto que le entregan a diario no le hace nada bien a los vínculos afectivos. SALUD: No es conveniente que consuma alimentos que eleven sus niveles de colesterol en la sangre. DINERO: Es tiempo de ponerse bien las pilas en el trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.