• 25 ABR DE 2024

Horóscopo sábado 4 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-15.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado con lo que hace, tal vez para usted carezca de importancia pero para la otra persona puede generar confusiones. SALUD: Evite las cosas que dañan su estado de ánimo y que le hacen decaer. DINERO: No confunda la confianza que le dan en su trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 21.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: De un giro a su vida con el objetivo que esa persona no se aleje de su vida. SALUD: Trate de calmar su ritmo de vida, busque la paz que tanto ha necesitado. DINERO: Si está pensando buscar nuevos horizontes, entonces no olvide buscar apoyo para esto. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: no cometa el error presionar más de la cuenta a las personas que tiene a su alrededor ya que puede terminar causando un quiebre. SALUD: Aléjese del alcohol o se terminará haciendo mucho daño. DINERO: más cuidado con los proyectos que le ofrecen. COLOR: Rosado. NÚMERO: 19.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Defínase para donde quiere dirigirse ya que es importante que no juegue con esa persona. SALUD: Problemas estomacales por culpa del colon irritable. DINERO: Poniendo más de sí podrá dar cumplimiento a cada una de las tareas que tiene por hacer. COLOR: Celeste. NÚMERO: 16.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Entienda que el estar en pareja implica llegar a acuerdos y en ocasiones ceder un poco, pero no dejar de perder su individualidad. SALUD: No se achaque más de la cuenta. DINERO: Cuidado, ya que lo mal avenido siempre es mal aprovechado. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tómese el tiempo de conocer bien a esa persona antes de intentar algo más que una relación de amistad. SALUD: Ha llegado el momento de tomarse en serio los cuidados de su salud. DINERO: Deje que la cosas se asienten en su trabajo ya que nada es instantáneo. COLOR: Gris. NÚMERO: 20.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tome la decisión y de vuelta la página o de lo contrario los fantasmas seguirán perturbando en su vida. SALUD: Trabaje en sus hábitos con el claro objetivo de mejorarlos. DINERO: Si las cosas no están del todo claras es mejor que no se involucre en nuevos negocios. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Una mentira por muy inocente que ésta sea siempre será una mentira y a la larga causará daño. SALUD: Trate de dormir un poco más, evite sacrificar su tiempo de sueño. DINERO: Usando su ingenio podrá sacar adelante sus tareas pendientes. COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado ya que una habladuría sin una base sólida puede terminar arruinando todo en la relación. SALUD: Sobrepasar sus fuerzas puede ser un riesgo importante que no debe tomar una ligera. DINERO: Nunca debe confiarse cuando se trate de los negocios. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Junio le dará sorpresas a todas aquellas personas que tengan su corazón abierto que deseen de verdad encontrar el amor. SALUD: Procure cuidarse y evitar contagios ya que la pandemia no ha terminado. DINERO: Cuidado con los errores en el trabajo ya que siempre hay oportunistas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Comience a realizar cambios en su vida que le lleven hacia el amor que tanto ha ansiado. SALUD: No haga fuerzas desmedidas sin cuidarse lo suficiente. DINERO: Si las cosas se poner algo turbias en el trabajo entonces vea otras opciones en lo posible. COLOR: Azul. NÚMERO: 23.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Entregue amor a los demás y verá cómo el destino se encarga de que usted también lo reciba en su vida. SALUD: Anímese y no se deje abatir por complicaciones externas. DINERO: Necesita con máxima prioridad administrar bien lo que ha ido ahorrando. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.